domingo, 29 de noviembre de 2015

Manuela

¡Muy buenas a todos!

Bueno, pues me presento: yo soy Manuela, tengo 37 años y vivo en Sevilla. Tengo 3 hijas, Nuria y Eva, mellizas, que acaban de cumplir 6 años, y Helena, la pequeña, que tiene 3.

Soy licenciada en matemáticas y he trabajado durante 12 años en el sector de la informática, hasta hace apenas un mes en el que pedí la baja voluntaria para poder atender a mi familia y, en definitiva, también para poder atenderme a mí misma.

"A pesar" de ser matemática, soy una apasionada de las letras y el arte. Estudié durante casi 10 años en el conservatorio, flauta de pico, y durante una buena parte de mi vida me dediqué a la música del renacimiento y barroco. Aunque muy a mi pesar, el trabajo y posteriormente, las responsabilidades familiares, me fueron alejando de ese mundillo. También me encanta el estudio de las lenguas, la literatura en todos sus géneros, y aunque antes me apasionaban las letras hispánicas, hoy por hoy puedo decir que me gusta toda la literatura universal.

Me gusta mucho el dibujo y la pintura, incluyendo el dibujo digital, en el que me he introducido recientemente.

Soy aficionada a la ornitología, y disfruto como una enana haciendo salidas para ver pájaros o colaborando en programas de censos de aves. Me gusta el campo, la paz y el silencio de la naturaleza.

Y bueno, podría seguir enumerando cosas que me gustan y nunca acabar: la fotografía o la costura, la cocina o la psicología, los juegos de mesa, la astronomía... Me entusiasmo fácilmente aprendiendo cualquier cosa, lo que, por otro lado, me hace ser una inconstante.

Y bueno, también soy tímida, y por eso escribo esta parrafada en lugar de hacer caso a mi amigo Enric y contarlo en un audio. Ya me animaré en otra ocasión...

Conozco a Enric desde hace ya más de 10 años, desde aquellos años del messenger y de tomar prestado el WiFi de mi vecino para aquellas larguísimas conversaciones en las que podíamos hablar desde lo más profundo a lo más simple. Y me honra estar ahora mismo en este grupo. Nuestra amistad siempre ha estado ahí y después de todo nunca hemos perdido de todo el contacto, aunque durante años, sobre todo yo, haya andado demasiado ensimismada con mi vida.

Un abrazo a todos, y seguimos en contacto.

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario