domingo, 29 de noviembre de 2015

Gregori

Gregori: ¡Yo soy Gregori! Un catalán (y español para los susceptibles) enamorado de mis dos hijos: Oriol y Aritz, 4 y casi 1 año respectivamente.

Conocí a Enric por la música. Me impactó ver un tío tan sensible, inocente, dulce, profundo, culto, inquieto y con vivencias que aún recuerdo cuando me las contaba. Yo no soy bueno en la música, tocaba (pasado) la batería, en casa guitarra y componía canciones, ¡pero hicimos amistad!

Igualmente estoy muy sorprendido de estar aquí pues a pesar de haber tenido siempre una sensación muy agradable, humana, sincera y próxima hacia él, han pasado muchos años, no se si desde la última vez hace ya 10 años, ¡así que gracias de nuevo!

38 tacos, amante del deporte: basket, tennis, rugby... (1,98 ¡¡112kg, de deportista!! ¡Por lo que siempre han querido que jugara a algo!).

Producto de una multinacional durante 10 años y ahora empresario durante 4. Profundamente decepcionado de los poderes fácticos y con el sueño de poder utilizar mis capacidades y éxitos empresariales para poner mi piedra a un nuevo micro sistema (dentro del actual, de ese no nos escaparemos nunca) para que haya más justicia e igualdad. Con eso aseguro no volverme loco y la mejor educación para mis hijos.

Trabajo demasiado, duermo muy poco me gusta mucho El Intermedio y me empieza a cansar La Sexta del Sábado Noche.


(continuará...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario